NEO lanza Work&Track 5.0

NEO lanza Work&Track 5.0

NEO presenta Work&Track 5.0, la nueva versión de su sistema de localización, control y gestión de flotas de vehículos y activos móviles.

Work&Track 5.0 · La vanguardia de los sistemas de control y gestión de flotas

Hace 4 años, NEO presentó en el mercado la cuarta versión del sistema Work&Track de gestión y control de flotas. Tras este periodo de crecimiento en número de clientes y expansión en múltiples sectores de actividad empresarial, con alto grado de satisfacción por parte de clientes y usuarios. Ha llegado el momento de hacer una revisión en profundidad del sistema desde la misma base.

En una industria como la telemática, donde los avances son constantes y las evoluciones se suceden a velocidad exponencial, estar atento a ello marca la diferencia entre la obsolescencia y la última tecnología.

Estos avances han permitido esta nueva versión, haciendo de Work&Track 5.0 un sistema escalable, más intuitivo para el usuario, más fiable, más rápido en su capacidad de proceso de datos y más completo en cuanto a funcionalidades y usos.

WorkandTrack 5.0 colabora en el proceso de trasformación digital de la empresa, reduciendo el tiempo dedicado a las tareas de gestión administrativa de los vehículos, facilitando el control productivo de las personas que vinculan su actividad al uso profesional de los vehículos y optimizando un recurso que tiene un impacto económico importante, como es la flota de vehículos y todos sus elementos añadidos: renting, combustibles, seguros, multas, averías, etc.

Toda la experiencia y el trabajo cotidiano con los usuarios, y ser disruptivos a la hora de afrontar el desarrollo, ha servido para llegar a esta nueva versión, que aglutina todo el conocimiento y la experiencia adquirida a lo largo de estos años, logrando que Work&Track 5.0 se posicione como la solución líder para el control, gestión y localización de flotas.

Deja un comentario